Un día mi familia pasó por una situación difícil. Con el trabajo de cada uno y nuestro padre enfermo
los tiempos se complicaban cada vez más. Es por eso que decidimos recurrir a Helfen Salud.
Quedamos muy conformes con los servicios contratados ya que, la persona que cuidaba a mi padre sabía perfectamente su trabajo, ayudándolo a recuperarse mediante métodos profesionales.
Estamos muy contentos con la atención brindada por Helfen Salud
”.
Pablo Zylbersztejn , Vicente López

 

Florencia estuvo junto a mi madre 8 meses. Ella necesitaba un vendaje especial en las piernas que debía ser reemplazado y desinfectado periódicamente, además de controlar el azúcar en su sangre y administrarle los medicamentos para la diabetes y el Alzheimer. Al poco tiempo de tenerla con nosotros, mi madre sanó de las piernas y la diabetes fue controlada, mediante el cuidado de profesional que la acompañante de Helfen Salud nos brindó”.
Susana Rodríguez, Merlo, Pcia. de Buenos Aires


Mi padre sufrió una caída muy fuerte. Con su edad, quedó internado por precaución en la clínica de nuestra obra social. Allí nos comunicaron que había que operarlo de la cadera. Mi marido y yo trabajamos full time y sumado a nuestros hijos, no disponíamos del tiempo para cuidarlo.
Sin embargo, en la clínica contaban con una enfermera muy capacitada que asistió a mi padre a lo largo de la internación. Le preguntamos donde la había contratado la clínica, y ella nos dijo que trabajaba para Helfen Salud. Una vez que a mi papá le dieron el alta, nos comunicamos con Helfen Salud, ya que, sabiendo de los servicios, nos quedamos tranquilos que la asistencia domiciliaria iba a ser muy buena para su recuperación”.
Marta Juárez, Capital Federal

 

Descargar Presentación Institucional

Trabajá con Nosotros

Consultas comerciales
(11) 32990001

Para contactarse con nosotros, llene el siguiente formulario:

Home Site Map Contacto
Headquarter
Parque Austral, Científico, Tecnológico y Empresarial

Mariano Acosta y Ruta 8 | Casilla Correo 400 B1629WWA  | Pilar | Buenos Aires | Argentina
 
Habilitación - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Disposición N° 2943/2016
Registro Nacional de Prestadores Disposición Nº 40371/2016